Residencial FL18 es un complejo compuesto por 8 viviendas y plazas de aparcamiento.

Cuenta con viviendas de 1 a 3 dormitorios, incluyendo 2 excepcionales áticos con terraza y solárium privados e independientes.

Cada una de las viviendas de Residencial FL18 es única y exclusiva, con un cuidado diseño para confort y comodidad de sus ocupantes, y con la tranquilidad de estar integradas en una nueva zona residencial consolidada con múltiples servicios dotacionales, comerciales y de ocio.

Ahora tienes la oportunidad de vivir como siempre has imaginado.

La opción perfecta si buscas tu casa ideal en Madrid.

SERVICIOS COMUNES EXCLUSIVOS

PISCINA

 

ESPACIO FITNESS

 

PARQUE INFANTIL

 

ZONAS AJARDINADAS

 

PARKING

 

FL18 está concebido como un oasis de tranquilidad y calidad, con una situación estratégica dentro de la ciudad, y con unas magníficas comunicaciones y accesos.

FL18 cuenta con amplios espacios comunes:

Piscina con zona verde y solárium que te permitirá refrescarte cuando el calor se haga notar en Madrid;

Para que los más pequeños trasteen y jueguen la promoción cuenta con un parque infantil;

Y además el complejo también cuenta con un espacio fitness equipado para que no tengas que salir de casa para poder hacer deporte.

Todas las comodidades sin salir de casa.

VIVIENDAS

Compuesto por 8 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, incluyendo 2 impresionantes áticos de 2 y 3 dormitorios, ambos con terraza y solárium, FL18 fusiona la comodidad y exclusividad con unos materiales de gran calidad y un minucioso cuidado en los acabados y detalles, teniendo siempre presente la sostenibilidad.

Cada estancia de tu vivienda se ha diseñado pensando en tu bienestar y en el de tu familia, dotándola de todas las funcionalidades que permitirán convertirla en tu hogar ideal.

Ponemos a tu disposición la posibilidad de personalizar las calidades y acabados de tu vivienda.

DIRECCIÓN

C/Francisco Lizcano 18,

28044 Madrid

CONTACTO

E info@qlthomes.com

T 91 991 22 44

SÍGUENOS

DIRECCIÓN

C/Francisco Lizcano 18,

28044 Madrid

CONTACTO

E info@qlthomes.com

T 91 991 22 44

SÍGUENOS

Todos los planos, imágenes y acabados expuestos son orientativos e ilustrativos, y quedan a expensas de posibles modificaciones de carácter técnico, comercial, normativo, y/o de cualquier otra tipología, no siendo en ningún caso contractuales. Las superficies reflejadas son estimadas, siendo las definitivas las resultantes de la ejecución de la obra. Las viviendas y zonas comunes se entregarán únicamente con el mobiliario incluido en la memoria de calidades.